Hubo 8 alcoholemias positivas y marihuana en ropa de un joven

Encontraron marihuana en ropa de joven y hubo 8 alcoholemias positivas como resultado de los controles este fin de semana

Puerto Madryn

Desde ayer 19:00 Hs., se llevó adelante un operativo de saturación policial, control vehicular e identificación de personas en Puerto Madryn.

Los procedimientos se hicieron bajo la Supervisión del Ministro Federico Massoni, Jefe de Policía Crío. Gral Ramón Gómez y Director de Seguridad Crio. Gral. Paulino Gómez.

El control de vehículos se hizo en Av. Fuerte San José y Muzzio, Av. del trabajador y Necochea. De 217 vehículos y 325 personas identificadas se labraron 9 actas de infracción a la normativa de transito vigente, se efectuaron 5 retenciones vehiculares por alcoholemia positiva. El control de saturación e identificación de personas también se desplegó en en Barrios Pujol II, 21 de enero, 140 viviendas, 630 viviendas, Roca y Comercios II, III y IV.

Entre los procedimientos alrededor de las 19:40 horas, el personal de motos interceptó a un joven identificado como O. L. quien llevaba entre su ropa 1.8 gramos de cannabis Sativa.

Se dio intervención a personal de De drogas y se lo imputó por infracción a la Ley 23.737 y con el secuestro de la sustancia hallada por el personal policial. Se dio conocimiento al Juzgado Federal de Rawson.

En total hubo 16 actas, 8 alcoholemias y 9 secuestros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email