Puerto Madryn: Conocé el pronóstico para lo que resta de este lunes

El pronóstico del tiempo para la ciudad chubutense de Puerto Madryn para este lunes 2 de noviembre indica una temperatura mínima de 18 grados con una máxima de 34

Puerto Madryn

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico del tiempo para la ciudad chubutense de Puerto Madryn para este lunes 2 de noviembre indica una temperatura mínima de 18 grados , con una máxima de 34.

Además, la probabilidad de precipitaciones se mantendrá en un 0% durante la mañana y la tarde. Por otra parte, habrá algunas nubes durante toda la jornada.

El viento, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, tendrá grandes velocidades durante toda la jornada. Para este lunes, se espera que en lo que resta de la mañana esté entre 13 y 22 kilómetros y en la tarde y noche llegue a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Las ráfagas de viento, habrá que esperarlas durante toda la jornada, a la tarde y noche entre 42 y 50 kilómetros.

Te puede interesar
corte de agua

Corte de agua para toda la ciudad

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Servicoop informa sobre la interrupción del suministro de agua en Puerto Madryn debido a la contingencia en Trelew y la necesidad de preservar la calidad del recurso.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email