Una mujer inconsciente fue trasladada hasta el Hospital

La mujer quedó inconsciente y su sobrino le salvó la vida esta madrugada, fue trasladada hasta el hospital

Policiales

Esta madrugada se hizo presente la policía en un domicilio de la ciudad de Madryn ya que una mujer estaba inconciente en el suelo de una de las habitaciones.

El hecho sucedió a las 05 de la mañana en una vivienda de calle Gan Gan. La policía se hizo presente en el lugar y observaron una mujer recostada en el suelo que encontraba inconciente. En el cuello tenía una marca,el sobrino de 23 años le había dado respiración boca a boca.

Inmediatamente se hizo presente la ambulancia a cargo de la Doctora Huiquilaf y se trasladó a la mujer hasta el hospital para brindarle atención médica.

El personal policial tuvo una entrevista con la madre de la joven quien refirió que su hija se encontraba tomando alcohol con sus nietos y tras una discusión con uno de ellos se dirigió al baño para enlazar una sábana a un tirante del techo. Al ver esta escena el sobrino y la madre lograron auxiliarla.

Se le dio intervención a la Criminalística, se secuestró la sábana , se le dio conocimiento al Dr. Kohler Rubén.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email