IPP: Hubo riña entre presos usaron "facas y palos de escoba"

En el Instituto Penitenciario Provincia hubo una riña entre presos, se utilizaron facas y palos de escoba

Policiales

Esta mañana a las 08:30 horas hubo que intervenir en el módulo 4 ala impar del Instituto Penitenciario Provincial.

Se pudo conocer que se tuvo que hacer un procedimiento en el módulo 4 ala impar por riña con uso de "facas" y palo de escoba de los internos R. L., A. J., A. F. ,G. J. todos contra M. C.

El personal de Requisa pudo controlar el lugar y procedió al retiro de los lesionados. Uno de ellos identificado como M.C. resultó con una herida corto punzante en hemitorax derecho y fue trasladado al hospital.

Por su parte A. J. tuvo un corte profundo en la región frontal para sutura siendo llevado hasta el nosocomio para su curación. Otro de los internos que participó en la gresca de nombre R. L. tuvo una herida ante brazo izquierdo y herida cortante detrás de oreja izquierda, en su caso las curaciones se le hicieron en la enfermería y fue reintegrado a su módulo. Los internos del módulo 4 ala impar permanecen cada uno en su celda con finalidad de resguardar su integridad física.

De la situación se dio aviso a la oficina judicial y defensa de la ciudad de Puerto Madryn, quien suscribió a funcionaria fiscal Dra. Baldebenito.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email