Madryn Ahora Madryn Ahora

Celebraban un festejo en un departamento y llegó la policía

Esta madrugada la policía desactivó un encuentro social en un departamento de la ciudad de Puerto Madryn

Policiales 08/11/2020

Este domingo la policía de la comisaría Tercera de Puerto Madryn se hizo presente en un departamento donde se desarrollaba un festejo.

El encuentro se desarrolló hasta alrededor de las 02:40 horas ya que intervino el personal policial en el domicilio de Chaco al 1300, allí había un encuentro social de varias personas.

Como es de rigor se identificó al propietario P. B. de 28 años . Se labró acta de Constatación e Infracción a la Ordenanza número 11348 y al artículo 7 por la prohibición del encuentro social por pandemia Covid-19, Infracción al artículo 141 del Código Contravencional vigente y se la notificó por la Infracción al artículo 205 y 239 del código penal argentino con conocimiento del Secretario Dr. Barzini.-

Sigue pasando

Los eventos sociales y familiares se encuentran prohibidos en la provincia del Chubut, en el marco de la pandemia por coronavirus. Los municipios de las ciudades trabajan para evitar mayores contagios. Los datos de los nuevo contagios no desalientan los encuentros sociales y eventos familiares de manera clandestina. Hace una semana, por ejemplo hubo operativos que llevó adelante la policía del Chubut en conjunto con el Personal de Inspecciones Generales del Municipio de Madryn.

Uno de los procedimientos, donde actuó personal de la Comisaria Tercera, tuvo lugar oportunamente en el complejo Mirasol ubicado en calle Corveto 43 departamento 03. Allí se constató una fiesta clandestina, por lo que dio intervención Secretario Juzgado Federal , Dr. Matias Mazziotti, quien dispuso que se procesa a notificar a los causantes por infracciones al artículo 205 y 239 CPA. Asimismo se procedió a la toma de la temperatura con elemento acordé arrojando parámetros normales.

El personal del municipio procedió a clausurar el complejo ante las infracciones verificadas en el lugar.

Otro evento donde debió asistir personal policial, fue en un domicilio en calle Los Zorzales al 4000 en el barrio El Doradillo , donde se realizaba un cumpleaños en un salón. Se procedió a la clausura también del lugar ante la infracción de realizar fiestas.

En calle Juan Celman , efectivos llegaron hasta una vivienda en la zona luego de que vecinos alertarán sobre un evento familiar. Se corroboró la denuncia, había alrededor de 20 personas en el lugar escuchando música con volumen fuerte. La policía solicitó que abandonaran el lugar y comenzaron a ser insultados.

Los inspectores de inspecciones municipales realizó el acta de constatación a la propietaria del inmueble y la notificación correspondiente a la infracción al art 205 .

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email