Dos jóvenes caminaban con marihuana en la mochila

Dos jóvenes fueron interceptados con marihuana en su poder uno de ellos, y el otro en su mochila

Policiales

Este domingo el personal policial interceptó a un joven con droga en su poder mientras caminaban por la ciudad de Puerto Madryn.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 hs en Calle 9 de Julio esquina San Martín, en ese lugar el personal de infantería procedó a interceptar a B. S. con 1 envoltorio de nylon trasparente conteniendo en su interior sustancia pardo-verduzca y a un joven identificado como S. A. quien llevaba en su mochila 1 envoltorio de nylon trasparente con una sustancia pardo-verduzca y 1 cigarrillo armado con presunta sustancia prohibida.

Intervino el personal de la división Drogas peligrosas y leyes especiales, se procedió a realizar test de campo sobre la sustancia encontrada, de este modo el primer envoltorio hallado tuvo un pesaje de 4.5 gramos, y el segundo un pesaje de 1.7 gramos, el cigarrillo armado no arrojó pesaje.

Se le dio conocimiento al Secretario del Juzgado Federal Leandro Barzzini y al Fiscal federal de turno Fernando Gelvez y se dispuso el secuestro de la sustancia, notificación en libertad y secuestro de los teléfonos celulares de ambos. Se dejó constancia que ambas sustancias arrojaron resultado positivo para cannabis sativa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email