Madryn Ahora Madryn Ahora

Con la excusa de "comprar un auto" 3 sujetos le pegaron y robaron a una mujer

Los tres sujetos se hicieron presentes por segunda vez en el domicilio de la víctima , le pegaron y le robaron

Policiales 10/11/2020

En los últimos minutos de este lunes, en la ciudad de Puerto Madryn se intervino por un robo agravado por el uso de arma de fuego despoblado y en banda.

En las bardas 2 sector 3, fue víctima de un robo una mujer de 43 años, la mujer estaba en su casa cuando observa un Peugeot 207 con tres masculinos, uno de ellos de 100 de habla con la propietaria de casa y le ofrece realizar la compra de su vehículo. La mujer le manifestó que no vendería su auto, en ese momento" L". (Uno de los detenidos) sacó su arma de fuego color negra y la amenazó con dispararle, además le dijo a uno de sus acompañantes" A. Baja dale".

Entre los tres golpean a la señora y a toda velocidad comienzan la huida hacia afuera del predio de la finca uno de ellos, mientras el resto ingresa al domicilio y se lleva (1) Grupo Electrógeno, (1) Moladora y (1) revólver calibre 22 corto.

Por este hecho se allanó en una vivienda de calle Alzua y se halló el rodado involucrado, asimismo se logró individualizar a los 3 posibles autores del ilícito.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email