Vallaron la Casa de Gobierno "tenemos reforzadas las guardias"

La Casa de Gobierno fue vallada "recibimos la orden de vallar la Casa de Gobierno y la Legislatura"

Policiales

El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, en comunicación con una radio del Valle señaló que se recibió la orden de vallar la Casa de Gobierno y La Legislatura.

De este modo Miguel Gómez expresó "tenemos reforzadas las guardias tanto en la Legislatura como en Casa de Gobierno. La oficina del primer mandatario quedó inutilizada producto de los daños que se produjeron . Ayer recibimos la orden de vallar la Casa de Gobierno y la Legislatura. Hemos ajustado un poco los niveles de respuesta del personal policial. Esperemos que no vuelva a ocurrir esta situación. Tenemos objetivos que estamos cubriendo".

Estpan identificadas las personas que cometieron los ilícitos y se entregaron los datos a la Fiscalía de Estado. El mismo Gómez dijo que algunos de estos vecinos son recurrentes "en este tipo de hechos. Eran personas que venían con esta marcha. No es un grupo aislado. Ya cuando marcharon y realizaron el abrazo a la Legislatura estaba este grupo con ellos".

Por último a Cadena Tiempo informó que hay dos efectivos policiales resultaron con lesiones producto de piedrazos y vidrios rotos en el rostro, pero aclaró que "No está en riesgo su estado de salud".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email