Hubo otro detenido por el asesinato de la menor en Barrio Pujol

El sujeto fue detenido en plena vía pública y ya son dos las personas detenidas vinculadas al asesinato

Policiales

Tras el asesinato de la menor en Barrio Pujo el actuar de la policía fue inmediato y ya son dos los detenidos en el marco del homicidio.

Desde Fiscalía de Puerto Madryn informaron hace unos minutos : "Fue detenido el sindicado como autor del crimen de una nena. Lo detuvieron sobre calle Irigoyen, a metros de la Fiscalía. La causa está a cargo del fiscal Jorge Bugueño. Dentro de las 48 horas se realizará la audiencia de apertura de investigación y control de detención."

De este modo agregaron "En el marco de la causa ya son dos las personas detenidas. Serán sometidas a audiencia de apertura de investigación y control de detención dentro de las 48 horas, donde se formulará la calificación penal."

https://twitter.com/FiscaliaMadryn/status/1327248357631406080

La primera persona detenida que estaba atendiendo gente en un mercado sería "sospechoso" y este segundo demorado sería el autor del hecho.

Nota en desarrollo

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email