Madryn Ahora Madryn Ahora

Hacían un festejo de cumpleaños y llegó la policía

Un grupo de personas celebraban un cumpleaños en una reunión en medio de una chacra, la policía fue alertada y llegó hasta el lugar

Locales 17/11/2020

Se pudo conocer que un grupo de personas estaban de festejo de cumpleaños en una chacra en la ciudad de Trelew.

Hasta el lugar de la celebración llegaron los efectivos policiales. En el lugar del festejo se sindicó al responsable y organizador identificado como T. A., entre los participantes estaban M. E. (28), C. J. (33) , V. M. (42), V. S. (23) , J. V. (14), Ó. E. D. (45) ,S. S. (27) , M. S. V. .

Se le dio conocimiento a juzgado federal y el funcionario judicial dr Gustavo La Torre quien dispuso se los intime verbalmente a retirarse del lugar.

El fin de semana hubo una fiesta clandestina en Cerro Avanzado, allí se encontró a 70 personas en una fiesta clandestina.

Según pudo conocer MadrynAhora, alrededor 02.15 del domingo se tomó intervención en playa cerro Avanzado por llamados telefónicos sobre una fiesta clandestina.

Había una fiesta con la concurrencia de alrededor de "setenta personas, con bebidas alcohólicas, equipo de sonido e iluminación", la mayoría de los concurrentes huyeron al ver a la policía. Los efectivos se centraron en los responsables de la organización, resultaron ser 5 jóvenes identificados como F. M. (21), L. G. (20), T. L. (21), J. S. (21) y F. G. (22).

Se identificó a 8 personas I. R. V. (20), O. O. (20), Z. M. B. (20), C. N. A. (19), L. C. (23), G. M. (18), R. C. (25) Y D. N. (18)

Se labraron actas de infracción municipal y el decomiso de la totalidad de las bebidas (envases vacíos y bebidas completas):

1 botella de Fernet Branca de 45 CL cerrada 5 botellas de Fernet Branca vacías 4 botellas de Fernet Branca abiertas, con bebida alcohólica en el interior, 3 botellas de Coca-Cola abierta 2 botella de Coca cola cerrada 1 botella de gaseosa fanta abierta 3 botellas de Sprite abiertas 1 botella de paso de los toros 2 botellas de agua tónica 3 botellas de bebidas blancas abiertas 3 botellas de vino abiertas y 1cerrada, 2 latas de cerveza

Fueron 13 personas, entre concurrentes y organizadores notificados de la infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email