Conductor manejaba con 0.55 de alcohol en sangre y atropelló a una agente de la APSV, ella está grave

Policiales

Anoche en la bajada Mangini, sobre Ruta 25 fue el siniestro provocado por un hombre en estado de ebriedad, el resultado : una agente en grave estado.

Los efectivos montaron un dispositivo de tránsito en la zona mientras los bomberos voluntarios trabajaban en sofocar el foco. Desplegaron conos en la zona para alertar a los conductores, sin embargo, la tragedia se desataría cuando un conductor - que circulaba acompañado en una Ford Ranger, que circulaba hacia Trelew. Atropelló a la cabo Daiana Reales quien fue socorrida en una primera instancia por sus compañeros y posteriormente fue trasladada al hospital de Trelew. Se encontraba consciente durante el traslado. Se informó que su estado es grave y reservado.

Fue anoche, minutos antes de la medianoche, cuando personal policial de Gaiman se dirigió hacia la bajada Mangini, sobre Ruta 25, dado que un vehículo - Vollkswagen Suran - se encontraba prendiéndose fuego en el lugar.

En tanto , el conductor de la camioneta, G.M, de 32 años, quien iba acompañado de su padre. G.G.M, de 52 años y oriundos de Gan Gan fueron demorados y la camioneta secuestrada.

El fiscal de turno Garcia Anton, dispuso la imputación de lesiones Graves Culposas y posteriormente quedaron en libertad. La camioneta quedó secuestrada.

Se notificó también de la infracción a la ley nacional 24.449 por Conducir estado de ebriedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email