Madryn: Dos hombres peleaban en la vía pública, uno de ellos con un arma blanca

Demoraron en Madryn a dos jóvenes de 18 y 20 años respectivamente ya que se encontraban en estado de ebriedad y peleando

Policiales

Esta mañana a las 6 demoraron a dos jóvenes de 18 y 20 años respectivamente ya que se encontraban en estado de ebriedad en la vía pública y en medio de una pelea.

Los efectivos policiales los demoraron por la infracción al artículo 65, 139 y 143 a R.A. y S.W. en la zona de Albarracín y Marquinez ya que estaban peleando e invitando a reñir a transeúntes y empleados policiales. Uno de ellos portaba un arma blanca que quedó secuestrada y a disposición del juzgado de Paz local.

Otros casos con portación de arma

Hace un mes hubo una intervención policial en Barrio Comercio IV ya que un hombre se mostraba por el barrio con un arma de fuego en la mano en la ciudad de Puerto Madryn.

El hecho ocurrió el día viernes alrededor de las 22 horas, los vecinos pudieron observar a un que ambulaba por el barrio con un arma en su mano.

De este modo y anoticiados del suceso, el personal de guardia de Infantería logró dar con el sujeto quien descartó el elemento en un patio lindante. Antes de ingresar a su propio domicilio, tiró el arma en el terreno del vecino, se pudo observar que no poseía munición ni se encontraba apta para disparo.

Una vez identificado el masculino se pudo conocer que se trataba de una persona mayor muy conocida en el ámbito delictual, su arma quedó secuestrada.

En otra oportunidad, el personal de la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn llevó adelante un allanamiento en el B° 78 viviendas (Comercio IV). Las tareas investigativas se desarrollaron por un robo agravado denunciado el pasado 17 de septiembre, cuando el denunciante fue interceptado en B° Pujol I, en calles Ameghino y Anita Jones por una pareja a bordo de un vehículo quienes apuntándolo con un arma de fuego le robaron el celular.

El procedimiento que se llevó a cabo esa tarde contó con apoyo de la Guardia de Infantería local y de la Comisaria Segunda local

En el domicilio sindicado no se ubicó a los protagonistas del robo, sin embargo, se continuó con el trabajo de campo. No obstante, después de finalizadas las diligencias en el domicilio, se procedió a detener a detener a un sujeto de 19, mediante la pertinente orden judicial en la vía publica por el B° Presidente Perón.

Intervino la Funcionaria Fiscal Dra. Pistara Cecilia y ordenó medida S.S. Jueza Penal Dra. Carla Yamila Flores.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email