Temporada de verano en Madryn: "Falta la certeza de poder transitar libremente al momento de cruzar fronteras provinciales".

Se espera una exitosa temporada de verano en la ciudad de Puerto Madryn una vez que se presenten los protocolos a seguir para los turistas

Puerto Madryn

Mariano Re, el vicepresidente de la Cámara de Turismo de Puerto Madryn habló sobres las expectativas sobre la apertura de la temporada estival.

En comunicación telefónica con una radio del valle, el prestador turístico señaló que estaban con "muchas expectativas por esta apertura. Volver a trabajar y empezar a poner en práctica protocolos. Nos vamos a ir encontrando con la implementación y con la necesidad de ir ajustándolos con el tiempo"

En esa línea agregó "Hay una campaña muy fuerte de previaje que le falta el moño o toque final para que se transforme en reservas. Falta la certeza de poder transitar libremente al momento de cruzar fronteras provinciales".

Por último destacó que el 85% de los huésped que visita a Puerto Madryn lo hace en vehículos particulares, es así y "por eso necesitamos que las cosas sean claras en todo el país".

https://twitter.com/ActivemosChubut/status/1329760752090161157

Te puede interesar
pato rosa madryn

"Pato" Rosa, la despedida de un ícono musical madrynense

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El velorio de Edgardo "Pato" Rosa en el gimnasio municipal N° 2 de Puerto Madryn fue un emotivo tributo a su legado artístico de 45 años. Repasamos la trayectoria del querido músico, productor y gestor cultural, recordando sus contribuciones a la música local y su impacto en la comunidad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email