Madryn Ahora Madryn Ahora

Encontraron unos brackets de un niño que se había ido de la playa "desconsolado"

Se busca algún familiar del niños de los brackets para poder entregarle el aparato dental del menor

Locales 23/11/2020

Una mujer se quedó hasta que bajara la marea para poder buscar esos brackets, ya que había presenciado la discusión entre el padre y el hijo.

Según relatan en una publicación de un grupo de la red social Facebook, ayer por la tarde un niño y su padre estaban en la playa, el menor perdió sus brackets que el padre todavía no había terminado de pagar.

Se retiraron del lugar sin haberlos encontrado pero una mujer observó la escena y espero para buscarlos.

En el grupo de Facebook Madryn pública, un joven identificado en el perfil como Adrián Videla escribió "Buenos días ayer en la tarde en la playa atrás del ecocentro un nene perdido unos brackets mientras se bañaba, el chico estaba desconsolado y su papá decía que todavía los estaban pagando y se fueron. Nosotros nos quedamos un rato más y cuando bajó la madera mi mamá se fue a buscarlo porque se quedó mal con la angustia del nene y gracias a Dios los encontró... Así que si el papá o algún familiar del chico lee este mensaje me mande un MP y coordinamos por qué mi vieja no tiene celu... Que tengan buena semana".

De este modo esa publicación se hizo viral y se espera que aparezca algún familiar del niño para poder hacerle llegar el aparato dental. Los comentarios del posteó agradecieron la actitud de la mujer que tomó parte de su tiempo para poder encontrar algo tan importante para ese niño.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email