Caso Facundo Vaquero: se fugó el menor detenido por el homicidio

El único detenido en el caso del asesinato del joven Facundo Vaquero se fugó de la casa de su abuela

Policiales

El menor, único acusado por la muerte del joven Facundo Vaquero se fugó. El sindicado como asesino fue alojado en el COSE apenas fue detenido por el episodio que ocurrió en julio de este 2020. Sin embargo no huyó desde allí ya que su defensa oportunamente pidió una revisión de la detención para que se pueda continuar con la prisión domiciliaria.

El pedido lo aceptó el Juez y el menor permanecía en la casa de su abuela hasta el día jueves por la noche. La mujer se acercó a la comisaría para informar sobre la ausencia de su nieto del hogar, por protocolo el personal policial constató los dichos de la señora e inició búsqueda del menor detenido y apareció a las pocas horas.

Frente al accionar del menor se pidió la revocatoria de la prisión domiciliaria, a su vez fijaron una audiencia para el día sábado y el menor no se presentó. Pues se volvió a fugar de la casa. Hasta el momento no hay datos de su paradero.

El caso

Facundo Vaquero en el mes de julio había recibido un disparo por la espalda en Puerto Madryn. El hecho ocurrió en la esquina del Fuerte San José Patricias Argentinas, donde la víctima tenía su puesto.

Según relató el mismo joven que vendía choripanes para subsistir , sintió un impacto en la espalda, y al poco tiempo comenzó a sentirse muy mal. El hombre caminó hasta un kiosco que está situado a escasos metros de su puesto de venta, y desde ese comercio allí fue trasladado al Hospital Dr. Andrés Isola. Al llegar al nosocomio público , se corroboró que tenía una herida de arma de fuego en la zona dorsal. Su estado era reservado, y se supo que estaba muy grave y murió

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email