Madryn dijo "No a la Mina"

La comunidad de Madryn se manifestó para visibilizar de manera masiva el "No a la mina"

Puerto Madryn

Se realizó una nueva manifestación en la ciudad de Puerto Madryn contra el desarrollo de la minería. A través de las redes sociales se hizo la convocatoria que estaba prevista para las 17:30 horas. A su vez se solicitaba respetar los protocolos de distanciamiento para caminar y poder movilizarse por el sector de la rambla en la ciudad costera.

Tal como se adelantó el lunes en la tarde se hizo la caminata y movilización contra el proyecto de zonificación y desarrollo minero en Chubut.

En la ciudad de Puerto Madryn, de manera masiva los vecinos se aunaron para formar parte de la "caminata por un Chubut sin megaminería". De este modo se partió desde la fuente de agua que está ubicada en calle 28 de Julio y Roca, luego avanzaron hacia el Parador 5 para después regresar. En el mismo camino se detuvieron frente a la casa del vicegobernador, Ricardo Sastre e hicieron oir su reclamo.

playa union no a la mina.jpg

En Playa Unión, se autoconvocaron los surfistas y a partir de una intervención con sus tablas dejaron el mensaje "soy agua", más tarde en el mar hicieron un circulo en honor a la naturaleza destacó Radio 3.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email