Familiares de víctimas marcharon para pedir "justicia y condena ejemplar"

Puerto Madryn

Tal como se había previsto desde la Asociación de Víctimas de la delincuencia y homicidios se hicieron presentes en la Plaza de Puerto Madryn.

Hubo mucha convocatoria de familiares y allegados de las víctimas de la delincuencia. Árgel Herz sobre Facundo Vaquero y el menor que huyó hace 5 días destacó que el acusado está prófugo de la justicia.

Sobre el caso de Beryl Williams su familia señaló "básicamente se espera que se haga justicia y que las personas implicadas puedan cumplir condena. Estamos en la instancia en la cual se va a elevar el juicio oral y público. La expectativa de la familia es que queden presos todos y que la prisión sea efectiva".

La madre de Héctor "Pato" López, asesinado junto a Federico Lomeña expresó "estamos esperando la respuesta del tribunal superior de Justicia de Comodoro, la expectativa es que le den cadena perpetua, estamos esperando a ver que sucede y con que nos van a salir".

Por su parte la mamá de Axel Llanquetrú dijo "es muy difícil venir acá, mi hijo ya no está, ya no puede hablar, no puede estar presente, estar conmigo, le pido que dejen de amenazar. La mamá de esta persona me molesta hace 17 años, ella me molesta todo el tiempo desde que falleció mi esposo y yo a la mujer ni siquiera la conocía, se cobraron con la vida de mi hijo. Era trabajador, era maravilloso".

Los familiares de Nazareno Hinojosa asesinado, con un crimen que aun no fue llevada a juicio oral y público también estuvieron presentes al igual que los de Lía Vázquez que admitieron " aún no sabemos nada" mientras esperan el avance de la justicia .

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email