Madryn Ahora Madryn Ahora

Una joven fue manoseada por un sujeto y los compañeros del gimnasio le dieron una paliza

Los compañeros de la joven manoseada le dieron una paliza, el hombre fue detenido por abuso sexual simple

Policiales 24/11/2020

Esta tarde en la ciudad de Puerto Madryn tuvo que intervenir el personal policial de la comisaría cuarta ante un caso de abuso sexual simple.

El hecho ocurrió minutos antes de las 18.00 horas cuando una mujer salió a correr en la plaza de Tierra de Fuego y España, allí había un sujeto que se identifico como G.Q. de 37 años. El hombre la manoseó y la víctima del degenerado puso en aviso a sus compañeros del gimnasio.

Por esta razón se dio una pelea callejera en la misma plaza, ya que el resto de los gimnastas habían golpeando a la persona sindicada por haberle tocado parte íntima a su compañera que transitaba por ese lugar.

La policía se encontró con un masculino golpeado, ensangrentado en su rostro y la víctima sindicándolo como el autor del tocamiento. Ella realizaba una actividad física con un grupo de hombres de un gimnasio de calle Tierra del Fuego casi Avenida Gales, y los anotició sobre el hecho.

Se dio aviso a la Dra. Hernandez Fiscal de Turno, y se dispuso la detención en averiguación del delito de "abuso sexual simple" y que sea examinado por el medico policial o sea llevado al hospital fines constatar lesiones que presenta en su rostro y cuerpo.

Por su parte la víctima, se traslado a comisaría de la Mujer para denunciar el hecho.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email