Un hombre reclamó atención en el Ministerio Público Fiscal y rompió el vidrio con una piedra

Un hombre reclamó la atención en el Ministerio Público Fiscal y rompió el vidrio con una piedra Fue al Ministerio Público Fiscal "si no me atienden a las 8 voy a romper todos los vidrios"

Puerto Madryn

El hecho sucedió en el Ministerio Público de Madryn esta mañana, a primera hora y cuando aún no había llegado el personal policial para habilitar la atención. Un sujeto muy enojado y con poca paciencia exigió ser atendido.

En calle Paulina Escardó N° 43, en el mismo edificio del Ministerio Público Fiscal se detuvo a M.M. de 54 años.

El estallido emocional

Según un funcionario de fiscalía, el hombre agresor había pedido ser atendido, el empleado de la justicia le respondió que al no contar con personal policial atendían luego de las 09:00 hs,. Inmediatamente el detenido dijo "si no me atienden a las 08.00 horas, voy a romper todos los vidrios".

A las 08:00 horas el hombre arrojó una piedra laja de grandes dimensiones contra uno de los cristales de la puerta de ingreso trasera al Ministerio.

Intervino el funcionario fiscal de turno Dr. Blanco Fernando. Se le dio aviso al defensor penal de turno Dr. Pérez Fernando. No había médico policial de turno, el personal de policía científica secuestró de 2 trozos de ladrillos de tamaño mediano.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email