Madryn Ahora Madryn Ahora

Caso Ale: El tribunal rechazó el pedido de prisión preventiva

El fiscal del Caso Ale pidió la prisión preventiva para el abusador y el tribunal decidió rechazar el pedido por unanimidad

Policiales 26/11/2020

Hubo un pedido desde el funcionario de Fiscalía para que Juan Luis Ale tenga prisión preventiva, sin embargo por unanimidad desde el tribunal se rechazó la petición.

De este modo Juan Luis Ale va a seguir libre. El Tribunal estuvo integrado por Gustavo Castro, Marcela Pérez y Marcelo Orlando, por su parte la fiscal María Alejandra Hernández impugnó la decisión,

En la cuenta de twitter de la Fiscalía de Madryn se informó "Ale seguirá libre El Tribunal integrado por Gustavo Castro, Marcela Pérez y Marcelo Orlando rechazó por unanimidad el pedido de prisión preventiva para Juan Luis Ale, condenado a 8 años de prisión por abuso de dos menores. La fiscal María Alejandra Hernández impugnó la decisión."

https://twitter.com/FiscaliaMadryn/status/1331988390535979009

Asimismo el Jefe de fiscales había acompañado el pedido y en la misma red social se destacó desde la Fiscalía " Madryn: La Fiscalía reiteró su pedido para que Juan Luis Ale quede detenido en prisión preventiva en la causa de abuso sexual. Deberá definir el Tribunal".

Finalmente la decisión del tribunal hace que el abusador Juan Luis Ale permanezca libre y las víctimas sigan esperando el accionar de la justicia.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email