Robaron $200.000 en prendas con la misma camioneta que usaron el martes para otro robo

 A raíz del ilícito donde ladrones se alzaron con un botín de $200.000, actuó la División Policial de Investigaciones Puerto Madryn.

Policiales

Hubo un robo en una tienda de calle San Martín de la ciudad de Puerto Madryn esta sábado a la madrugada. A raíz del ilícito donde ladrones se alzaron con un botín de $200.000, actuó la División Policial de Investigaciones Puerto Madryn.

El hecho de robo ocurrió en el día de la fecha a las 06:00 horas en una tienda de calle San Martín sustrajeron gran cantidad de prendas de vestir y bijouterie valuada en un monto de $200000 aproximadamente. La DPI practicó tareas investigativas con análisis de registros fílmicos, entrevistas a testigos, tareas de vigilancia discreta.

Se pudo individualizar a los presuntos autores y se ordenó allanamiento y registro domiciliario. El operativo fue en conjunto con personal de Comisaría Seccional Primera en la morada sita en Barrio Pujol II, calle Esquel N°1397 de Puerto Madryn. Una vez en el lugar se identificó a los moradores y se recuperó la totalidad de las prendas de vestir y bijouterie sustraídas.

En la propiedad allanada había una Renault modelo Kangoo, esta camioneta pertenecía a otro hecho delictivo del día martes en jurisdicción de comisaria segunda y le "habían cambiado las patentes". Se resguardó el vehículo.

Las Medidas fueron autorizadas por Patricia Reyes y contaron con la participación de policía científica para formalizar los secuestros.

prendas.jpg

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email