Carlos Linares, flamante presidente del PJ dijo "Tampoco vamos a aceptar de ninguna forma la minería"

Carlos Linares dejó en claro sus diferencias con el accionar del Gobierno de Mariano Arcioni en todos los temas e hizo hincapié en la minería

Puerto Madryn

Carlos Linares la tarde del sábado fue elegido como presidente del PJ provincial. Tras la elección tuvo diálogo con un medio de su ciudad natal y expreso" es un día importante para los que nos gusta la militancia y la participación. No hay cargo más honroso para uno que ser presidente de su partido y esperemos en estos años estar a la altura de las circunstancias".

También el flamante presidente del PJ agregó "tengo sentimientos compartidos con el pueblo me siento muy cómodo en la militancia y queremos ser un partido que represente el sentir de la gente y en eso tenemos que trabajar todos. hacerlos partes de este proyecto político".

Con respecto a la situación de la provincia del Chubut, Linares dijo "es una situación muy dura y lo vengo diciendo desde hace tiempo, el justicialismo tiene que tener una mirada y la gente que nos puso en un rol de oposición en el sentido de la construcción, pero tampoco compartimos en absoluto la forma de gobernar de Mariano arcioni y no compartimos la forma de transmitir y de garantizar lo que el pueblo necesita qué es seguridad, educación y salud. Tampoco vamos a aceptar de ninguna forma la minería" .

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email