Madryn Ahora Madryn Ahora

Carlos Linares, flamante presidente del PJ dijo "Tampoco vamos a aceptar de ninguna forma la minería"

Carlos Linares dejó en claro sus diferencias con el accionar del Gobierno de Mariano Arcioni en todos los temas e hizo hincapié en la minería

Locales 29/11/2020

Carlos Linares la tarde del sábado fue elegido como presidente del PJ provincial. Tras la elección tuvo diálogo con un medio de su ciudad natal y expreso" es un día importante para los que nos gusta la militancia y la participación. No hay cargo más honroso para uno que ser presidente de su partido y esperemos en estos años estar a la altura de las circunstancias".

También el flamante presidente del PJ agregó "tengo sentimientos compartidos con el pueblo me siento muy cómodo en la militancia y queremos ser un partido que represente el sentir de la gente y en eso tenemos que trabajar todos. hacerlos partes de este proyecto político".

Con respecto a la situación de la provincia del Chubut, Linares dijo "es una situación muy dura y lo vengo diciendo desde hace tiempo, el justicialismo tiene que tener una mirada y la gente que nos puso en un rol de oposición en el sentido de la construcción, pero tampoco compartimos en absoluto la forma de gobernar de Mariano arcioni y no compartimos la forma de transmitir y de garantizar lo que el pueblo necesita qué es seguridad, educación y salud. Tampoco vamos a aceptar de ninguna forma la minería" .

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email