
Una pelea en un bar terminó con un hombre herido de bala
El herido fue trasladado al Hospital Isola y tiene orificio de entrada y salida de la bala en la ingle.
El sujeto participó en una pelea y quedó mal herido, sin embargo no quiso denunciar y fue intervenido
Policiales 29/11/2020Esta madrugada en la ciudad de Puerto Madryn intervino el personal de la comisaría cuarta de la ciudad por una pelea entre individuos, el desenlace se dio en calle Joaquín Soto y España.
Alrededor de la 1.30 de la madrugada hubo un hombre herido de arma blanca. En calle Marcos Lombardo al 600, que había una pelea de masculinos, por calle España en dirección Oeste. De este modo el personal policial observó por España entre José María Rey y Joaquín Soto, a dos masculinos caminando forma dificultosa. Uno de los sujetos ambulaba con el torso desnudo con sangre en todo el cuerpo, y en la cabeza con un corte en la oreja izquierda .
El muchacho herido dijo no querer intervención policial, pidió retirarse del lugar y se sentado a la espera de la ambulancia del hospital, en el quirófano fue intervenido por la herida en la cabeza. También tenía cortes en la muñeca derecha, el hombro derecho y dos en el mentón. Estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna otra sustancia y quedó en observación.
El herido fue trasladado al Hospital Isola y tiene orificio de entrada y salida de la bala en la ingle.
Los 3 individuos fueron demorados por un 'robo agravado en poblado y en banda' en una casa particular.
El hombre se reunió con amigos a comer y se le provocó un cuadro de asfixia por obstrucción de comida
La Asociación de Bomberos Voluntarios prestó servicios en tres puntos diferentes de la ciudad
En Madryn se controlaron a 349 vehículos, se efectuaron 20 actas de infracción y se retuvieron diez vehículos.
Habrá ráfagas por la mañana de 50 km/h y de 50 km/h para la tarde.
El herido fue trasladado al Hospital Isola y tiene orificio de entrada y salida de la bala en la ingle.
Los 3 individuos fueron demorados por un 'robo agravado en poblado y en banda' en una casa particular.
Habrá ráfagas por la mañana de 50 km/ h y para la noche de 50 km/h.
El asesinato ocurrió este domingo