Tres días de duelo: Por el fallecimiento del ex intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja

Así lo determinó el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, a través del Decreto N° 1226/20

Puerto Madryn

El Gobierno de la Provincia, por decisión del gobernador, Mariano Arcioni, decretó 3 días de duelo, a partir de este lunes, por la pérdida irreparable del ex intendente de Sarmiento, Ricardo Britaja, quien falleció este domingo, tras permanecer internado durante varias semanas por Covid-19.

Dicha medidas se hizo efectiva a través del Decreto N° 1226/20 dispuesto por el mandatario provincial y deberá hacerse efectivo en todo el territorio provincial con 3 días de duelo y Bandera a media asta.

Te puede interesar
madryn pronostico

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn ¿llueve?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas en Puerto Madryn para este viernes 15 de marzo, donde se espera un día sin precipitaciones y temperaturas entre los 10 y 24 grados Celsius.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email