Madryn Ahora Madryn Ahora

A pie se llevaba una hormigonera que había robado en una obra en construcción

Un vecino fue quien alertó sobre el delincuente que cargaba de madrugada la maquinaria.

Policiales 02/12/2020

El personal de la Comisaría Segunda de Policía de Puerto Madryn tomó intervención durante el robo solitario durante la madrugada de un delincuente.

El hecho fue dado a conocer por un vecino al Centro de Monitoreo quien relató que había visto pasar hacia barrio Juan XXIII , un hombre con campera blanca ya pasada la medianoche y que trasladaba justamente caminando una hormigonera.

Los efectivos procedieron a realizar un recorrido por la zona con el objetivo de dar con el sujeto. Fue así que ,en calle Pedro Derbes y Fragata Hércules, lo ubican y proceden a su aprehensión, y al secuestro de la hormigonera. Fue identificado como E.L, de 22 años.

Se procede a realizar un rastrillaje por la zona y en calle Pedro Derbes al 630 aproximadamente se observa rastros coincidentes con ruedas de hormigonera como de impronta de calzado de obra construcción aledaño a la Iglesia "Cristo Resucitado".

Se dispuso su imputación por Tentativa de Hurto y quedó alojado horas procesales. Asimismo, se intento contactar con damnificado en el lugar obteniendo resultados negativos, en virtud que no hay persona alguna.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email