Una pareja detenida por dos intentos de robo en comercios

La pareja logró llevarse prendas de vestir de un primer local. En el segundo atraco, a un local de limpieza, fueron detenidos.

Policiales

El hecho ocurrió en el local comercial "Waves" alrededor de las 18:00 horas del jueves. Cuando una pareja , un masculino de nacionalidad venezolana y una femenina de tés moracha con pelo rubio, comenzaron a pedir prendas de vestir a los empleados. Posteriormente luego de probarse prendas se retiraron del lugar.

Luego de que se fuera la pareja de clientes, el propietario del local se da cuenta que en el lugar donde se encontraba la pareja había varias filas de prendas de vestir con faltantes de unidades, como chombas y remeras, tanto lisas como rayadas.

Por lo que procedió a radicar la denuncia ante la Seccional Primera de Policía de Puerto Madryn por hurto.

6aff1a06-9678-4fba-b902-e97d9a2806df.jpg

UN SEGUNDO ROBO

Siendo las 19:30 horas, la pareja sindicada anteriormente, ingresó detenida por averiguación del delito de hurto en grado de tentativa. Se identifica a la mujer como X.T.E, de 31 años, y al hombre como M.A, de 25 años,

La pareja fue detenida cuando se intentaban llevar una gran cantidad de artículos de la casa de limpieza Mickey. Las cámaras de seguridad los captaron y se dio aviso a la policía.

Se le dio conocimiento a la funcionaria fiscal Dra. Pistara Cecilia quien dispuso que los mismos permanezcan detenidos hasta la celebración de la audiencia de control de detención, asimismo se le dio conocimiento al defensor penal de turno Dr. Pérez Fernando.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email