Circulaban con drogas y el can de estupefacientes lo detectó durante un control

Ocurrió en la localidad de Esquel está madrugada. Se trata de dos jóvenes mayores de edad.

Policiales

DIVISIÓN: Drogas Esquel

Fue está madrugada, alrededor de las 00:35, durante un control policial sobre Avenida Alvear entre av. Fontana y calle Sarmiento, en la localidad de Esquel. Los infractores, dos jóvenes, identificados como E.E.J y M.J.A, mayores de edad.

El personal de operaciones, en conjunto con la Comisaría Primera, personal de can y de la Agencia de Seguridad Vial Provincial realizaban control preventivo, cuando detuvieron un rodado marca Renault 19. El can detector de estupefacientes detecta en el interior del vehículo presencia de drogas.

Se realiza la pesquisa dentro del automóvil y se constata que el conductor y su acompañante tenían dos envoltorios y restos en interior de lata tamaño chico.

64ae184a-15b6-4b77-a079-9d61612d78e3.jpg

Se dio conocimiento secretaria fiscal federal dra. Riccono y secretario penal juzgado federal dr. Andres flores. Los jóvenes no fueron detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email