Hallaron una camioneta robada desmantelada en un domicilio

La policía logró encontrar el auto que ya estaba siendo desmantelado en un domicilio particular.

Policiales

La División de Investigaciones Policiales de Trelew procedió el sábado a realizar un allanamiento en una causa que investigaba el robo de un auto sustraído en la ciudad.

Con la autorización del Juez Penal Dr. Castro Gustavo Daniel, y con la debida intervención del Ministerio Publico Fiscal, el allanamiento se llevó a cabo en un domicilio en calle San Martin al 1500 donde se encuentra residiendo una mujer , identificada como E.J.E.

Los agentes hallaron en el lugar un Teléfono celular marca LG , un manual perteneciente al vehículo Toyota Corolla ; Rollos de papel plástico para polarizados; y en la zona del quincho encontraron el auto robado - un vehículo Toyota Corolla, desmantelado, constatando también cuatro Puertas, Capot, Carter, Arbol de Leva, Tapa de Válvulas, Cadena de distribución, caja de cambios, Volante, caños de refrigeración, paragolpes trasero y delantero, y demás partes del motor. Como así también herramientas eléctricas soldadora, caladora, martillo percutor, llaves varias combinadas, martillos y pinzas.

99bc0afc-b0c1-4d86-a18d-07744b4637cc.jpg

Tomo intervención personal de Criminalística, personal de Planta de Verificación de Automotores y grúa policial que traslado carrocería y partes del vehículo al puesto 824. Se realizó irrupción con grupo GEOP.

Te puede interesar
Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email