Madryn Ahora Madryn Ahora

Hallaron una camioneta robada desmantelada en un domicilio

La policía logró encontrar el auto que ya estaba siendo desmantelado en un domicilio particular.

Policiales 06/12/2020

La División de Investigaciones Policiales de Trelew procedió el sábado a realizar un allanamiento en una causa que investigaba el robo de un auto sustraído en la ciudad.

Con la autorización del Juez Penal Dr. Castro Gustavo Daniel, y con la debida intervención del Ministerio Publico Fiscal, el allanamiento se llevó a cabo en un domicilio en calle San Martin al 1500 donde se encuentra residiendo una mujer , identificada como E.J.E.

Los agentes hallaron en el lugar un Teléfono celular marca LG , un manual perteneciente al vehículo Toyota Corolla ; Rollos de papel plástico para polarizados; y en la zona del quincho encontraron el auto robado - un vehículo Toyota Corolla, desmantelado, constatando también cuatro Puertas, Capot, Carter, Arbol de Leva, Tapa de Válvulas, Cadena de distribución, caja de cambios, Volante, caños de refrigeración, paragolpes trasero y delantero, y demás partes del motor. Como así también herramientas eléctricas soldadora, caladora, martillo percutor, llaves varias combinadas, martillos y pinzas.

99bc0afc-b0c1-4d86-a18d-07744b4637cc.jpg

Tomo intervención personal de Criminalística, personal de Planta de Verificación de Automotores y grúa policial que traslado carrocería y partes del vehículo al puesto 824. Se realizó irrupción con grupo GEOP.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email