Continúan con la Planificación de la campaña de vacunación Covid -19

El lunes llegará Arnaldo Medina. "Iba a venir hoy con equipos de Nación, pero hubo complicaciones con la ocupación de los vuelos y vendrá el lunes en el vuelo de las 11:00"

Puerto Madryn

Será una campaña de vacunación histórica, única y que muy probablemente a ninguno de nosotros nos toque volver a vivirla", señaló el Ministro de Salud de la Provincia, en relación a la vacunación por Covid-19. Además, el funcionario provincial adelantó que el próximo lunes el secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Arnaldo Medina, visitará Comodoro Rivadavia y mantendrán una agenda de trabajo.

El Ministro de Salud pasó por Comodoro Rivadavia y señaló "Fue una visita muy productiva. Tuvimos dos reuniones muy importantes. Una con el Intendente y su equipo de trabajo donde le contamos cómo va a ser la estrategia de vacunación para seguir trabajando en conjunto, como venimos haciendo hasta ahora en Comodoro Rivadavia, y posteriormente me dirigí con al Concejo Deliberante a donde fui convocado como Ministro de Salud junto a la ministra de Educación, Florencia Perata, y el ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera, por el tema del inicio de clases".

En esa línea agregó "los ministros expusieron la situación para la vuelta de clases, y yo di el perfil epidemiológico y el trabajo que se viene llevando adelante con los protocolos, respondiendo consultas y dudas que había.

"Hay que tratar de mantener el eje porque tenemos que fortalecernos para llevar a cabo una campaña de vacunación que va a ser histórica, única y que muy probablemente a ninguno de nosotros nos toque volver a vivirla, pero sin perder el eje del cuidado individual, porque si no por más esfuerzos que hagamos la pandemia va a continuar y la evolución no va a ser buena", consideró.

Puratich en sus declaraciones además confirmó que el lunes llegará Arnaldo Medina. "Iba a venir hoy con equipos de Nación, pero hubo complicaciones con la ocupación de los vuelos y vendrá el lunes en el vuelo de las 11:00. Vamos a tener agenda en Comodoro Rivadavia hasta el martes a la mañana que nos vamos a trasladar a la zona del Valle, pero todo con el eje principal de la estrategia de la campaña de vacunación", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email