Grabaron a diputado que pidió "100 lucas" para hacer lobby por la minería en Chubut

Un diputado del PRO llamado Sebastián López fue grabado y en cámara oculta pedía "100 lucas" para hacer lobby minero. Desde el PRO dieron conferencia de prensa

Puerto Madryn

El diputado Sebastián López del PRO, fue filmado en una cámara oculta, el legislador pedía "100 lucas" para abrir las puertas a una minera en Chubut.

Es un momento álgido por la zonificación minera en la provincia , el representante de Juntos por el Cambio está en una reunión secreta en el mismo video y el diputado de Juntos por el Cambio, Sebastián López está en el video hablando frente a una persona que supuestamente representaría a una importante empresa minera.

López dice tener la empresa "Bridges", una consultora comercial que genera puentes entre el tipo y el cliente. Él mismo se asume dentro de "la rosca, lobby, lo que tiene que ver con generar progreso, destrabar cosas" pues "le gusta mucho". Pide "cien lucas" para generar ese "compromiso con ustedes mañana".

También pide protección a los medios en el caso que haya "algún boludo", igualmente dice cuidarse "como de mearse en la cama con minas y fotos".

López ocupa su cargo en la Legislatura de Chubut desde el año 2019 previamente había sido titular de ANSES en Puerto Madryn. "Hay que sacar a Chubut adelante, pero con los corruptos afuera",fue el lema de su campaña publicó Infobae.

El Diputado Sebastián López del Pro habla del lobby minero y zonificación en Chubut.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email