Lloyd Jones va a la justicia tras el audio por la denuncia a diputados que "cobraron 10 millones para votar la minería"

La diputada Leila Lloyd Jones se presentará a la justicia tras la viralización de un audio privado donde se acusa que dipustados cobraron 10 millones de pesos

Puerto Madryn

Hay un audio que sería de la diputada Lloyd Jones que circula hace varios días entre los diputados de Chubut . Esta mañana la misma diputada Leila Lloyd Jones confirmó por su cuenta de twitter que se presentará ante la justicia

https://twitter.com/leila_lloyd/status/1338826665066172417

La diputada Lloyd Jones ratificará o rectificará las gravísimas acusaciones ante un fiscal.

En el mensaje se escucha a Lloyd Jones tras la discusión con los manifestantes pro mineros que escracharon su domicilio "Me piden en el video que les consiga laburo. No, le dije, vayan a conseguirle laburo a los diputados que votan a favor, que a ellos les pagaron 10 millones de pesos y les dan unos contratos que los pueden hacer trabajar a ustedes en las mineras. Después se los voy a pasar los teléfonos de los que votan a favor para que les vayan a pedir laburo ustedes" denuncia.

Es así que se esperan sus declaraciones en la justicia en medio de la ratificación por el tratamiento sobre el proyecto minero que hizo esta mañana el gobernador Arcioni y la cámara oculta al diputado Sebastián López del PRO donde pide "100 lucas".

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email