Hace dos semanas salió de la cárcel y fue allanado por un robo a un comercio

Está mañana se realizó un allanamiento en su domicilio luego de un trabajo por parte de la división de investigaciones policiales.

Policiales

Está mañana, el personal de la División de Investigaciones Policiales de Trelew, procedió a realizar un Allanamiento y Registro de Morada, Requisa Personal y Secuestro en relación al robo agravado al comercio Agua en la ciudad.

El allanamiento se produjo en un domicilio ubicado en calle Aconcagua N°613, B° Tiro Federal, donde reside el ciudadano J. D.F. Allí se realizó el ingreso con el Grupo Especial Operaciones Policiales, y se logró secuestrar una réplica de arma de fuego tipo pistola, color negro sin marca visible y un par de zapatillas de color blancas.

A partir de la investigación y mediante el análisis de cámaras de seguridad, se logró establecer la identidad del presunto autor del robo agravado, quien resultó ser un presidiario que había salido hace dos semanas de la Unidad 6 Servicio Penitenciario Federal. Allí había estado detenido cumpliendo condena por delitos de Robo Agravado, privación ilegal de la libertad, lesiones y homicidio en ocasión de robo.

bffe53c3-e4ac-4625-8190-d43fbe8a6db5.jpg

Intervino Personal de Policía Cientifica. Presencio la diligencia el Sr. Ministro de Seguridad Dr. Federico Massoni, Director Policía Judicial y Jefe Área Investigaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email