Para el 24 y 31 de diciembre se decretó asueto para la administración pública

El decretó de asueto en la Administración Pública para el 24 y 31 de diciembre alcanza a la totalidad de los empleados públicos.

Puerto Madryn

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, decretó hoy que los días jueves 24 y 31 de diciembre habrá asueto en el ámbito de la Administración Pública Provincial.

En los considerandos del decreto N°1.332, se destaca que "teniendo en cuenta el significado social y espiritual de la celebración de Navidad y Año Nuevo, los días declarados asueto servirán para que los ciudadanos de la Provincia del Chubut puedan festejar sus fiestas con tranquilidad, reduciendo aglomeramientos ante el contexto de COVID-19, y la posibilidad de acontecimientos automovilísticos en las rutas".

El asueto administrativo alcanza a los empleados de los organismos centralizados y descentralizados dependientes del Poder Ejecutivo, Entes Autárquicos, Sociedades del Estado y Sociedades Anónimas con aporte mayoritario estatal.

Te puede interesar
corte de agua

Corte de agua en Puerto Madryn ¿en que zona?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Este miércoles, Servicoop llevará a cabo un corte de agua en la zona 1 de Madryn como parte de su cronograma para abastecer a la zona 3. La interrupción afectará a sectores específicos desde la medianoche hasta las 24:00.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email