El pronóstico para Puerto Madryn en lo que resta del martes

El pronóstico del tiempo para del martes 22 de diciembre indica una temperatura mínima de 10 grados con una máxima de 28 grados

Puerto Madryn

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico del tiempo para la ciudad chubutense de Puerto Madryn para este martes 22 de diciembre indica una temperatura mínima de 10 grados con una máxima de 28.

Además, la probabilidad de precipitaciones será nula durante toda la jornada.

El viento, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, no tendrá grandes velocidades durante toda la jornada. Para este martes, se espera que en lo que resta de la mañana llegue a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora, por la tarde 23 y 31 kilómetros al igual que en la noche.

A las ráfagas de viento, hoy habrá que esperarlas durante toda la tarde y por la noche , desde 42 hasta 50 kilómetros.

Te puede interesar
detenido esposas

Lo buscaban en Madryn y apareció en Gaiman

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

En un operativo llevado a cabo en la intersección de la Avenida Browm y Tello, en la localidad de Gaiman, se logró la captura de un individuo tras constatar que tenía un pedido de captura vigente en la oficina judicial de Puerto Madryn.

pato rosa madryn

"Pato" Rosa, la despedida de un ícono musical madrynense

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El velorio de Edgardo "Pato" Rosa en el gimnasio municipal N° 2 de Puerto Madryn fue un emotivo tributo a su legado artístico de 45 años. Repasamos la trayectoria del querido músico, productor y gestor cultural, recordando sus contribuciones a la música local y su impacto en la comunidad.

screenshot20240322093553

Preocupación por el posible cierre y precarización de equipos educativos

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Madynahora conversó con Aníbal Bertoldio y Guillermina Gutierres, psicólogos de Puerto Madryn, sobre las implicaciones del presunto cierre y la precarización de los equipos de salud mental del EOyATE en Chubut. Los profesionales expresan su inquietud ante los bajos salarios, la falta de beneficios y la reducción del personal, mientras la demanda de las escuelas continúa en aumento en medio de la crisis provincial.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email