En el casco urbano de Puerto Madryn, se detectaron 5 alcoholemias positivas

La APSV retiró de la vía pública a 24 conductores por intoxicación en las últimas horas

Policiales

La APSV retiró de la vía pública a 24 conductores por intoxicación en las últimas horas.

La Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, que conduce Leonardo Das Neves, informó que en las últimas horas, se retiró de la vía pública a 24 conductores por intoxicación. Se realizaron tareas preventivas durante la noche del jueves y madrugada del viernes en las principales ciudades y rutas de la provincia.

Como resultado de dichas tareas preventivas, en el casco urbano de Puerto Madryn, se detectaron 5 alcoholemias positivas de 75 test. En el caso de Rawson, en el ingreso a Playa Unión, se realizaron 85 test de los cuales, 5 dieron positivo.

Por otro lado, como resultado de los controles realizaron en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, se detectaron 2 alcoholemias positivas de 101 test.

En Esquel, sobre ruta nacional N° 259 y casco urbano, se hicieron 60 test de los cuales 4 dieron positivos. En Lago Puelo, sobre ruta provincial N° 16 y ruta nacional 40, de 74 test sólo 1 dio positivo y en El Maitén sobre el casco urbano, de 35 test, 7 fueron por alcoholemias positivas.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email