Hubo 44 nuevos de casos de coronavirus y un fallecimiento

Son 178 los nuevos casos en Chubut y hubo 7 fallecimientos en la provincia

Puerto Madryn

equiSon 178 los nuevos casos confirmados nuevos reportados en el día de la fecha por el Ministerio de Salud del Chubut.

Por localidad:

Cincuenta y seis (56) en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, dieciocho (18) con Nexo Epidemiológico. Uno es personal de salud. Doce (12) en Sarmiento, nueve (9) con Nexo Epidemiológico. Nueve (9) de Río Mayo. Cuarenta y cuatro (44) en Puerto Madryn, veintidós (22) con Nexo Epidemiológico. Uno (1) es personal de salud Dieciocho (18) en Trelew, nueve (9) con Nexo Epidemiológico. Dieciocho (18) en Rawson, quince (15) sin Nexo Epidemiológico. Cuatro (4) en Esquel. Seis (6) en Lago Puelo, cinco (5) con Nexo Epidemiológico. Tres (3) en Trevelin. Tres (3) en Corcovado, sin Nexo Epidemiológico. Dos (2) en Cholila, uno (1) con Nexo Epidemiológico. Uno (1) en Tecka, con Nexo Epidemiológico. Dos(2) en Epuyén con Nexo Epidemiológico.

Reporte de Fallecidos con COVID19 en el día de la fecha:

Tres (3) de Comodoro Rivadavia, dos (2) varones de 64 y 82 años y una mujer de 88 años, todos con comorbilidades. Tres (3) de Trelew, dos (2) varones de 90 y 94 años y una mujer de 73 años, todos con comorbilidades. Un (1) fallecido de Puerto Madryn, varón de 72 años con comorbilidades
Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email