Madryn Ahora Madryn Ahora

Le dijeron "salí, te voy a cagar matando" y dispararon al aire

Unos sujetos se hicieron presente en su domicilio y a la voz de "Sali" "te voy a cagar matando" efectuaron disparos de arma de fuego

Policiales 12/01/2021

Este lunes alrededor de las 20.30 horas, personal policial tuvo una intervención por un hecho de abuso de armas y amenazas denunciado por una joven. De este modo fueron apresados dos hombres de 29 y 25 años y se secuestró 1 plomo deformado y 1 esquirla de plomo.

La policía se hizo presente ya que una persona denunció que se escucharon disparos de arma de fuego. Una vez en el lugar el personal de la fuerza se contacta con alguien que manifiesta que unos sujetos se hicieron presente en su domicilio y a la voz de "Sali" "te voy a cagar matando" efectuaron disparos de arma de fuego, en el portón de ingreso y reja de de seguridad de la puerta de acceso principal a la finca.

Uno de los 3 autores de los disparos fue identificado como R. R., al detenerlos amenazan a la denunciante y un acompañante de ella y le dicen "te vamos a matar", "cuando salgamos ya vas a ver".

Intervino el Ministerio Público Fiscal, se dispuso que los mismos se les imputen el delito y queden detenidos hasta control de audiencia.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email