Juan Luis Ale está internado con coronavirus y su abogado busca responsables

El ex comisario Juan Luis Ale privado de libertad por abuso sexual está internado con coronavirus en sala común y su abogado presentó quejas

Policiales

Se pudo conocer que el condenado por abuso sexual Juan Luis Ale se contagió de coronavirus y su abogado defensor presentó quejas a las autoridades penitenciarias.

Según las fuente el abogado está molesto debido a que su cliente se contagió de covid, el letrado está preocupado por la salud de Juan Ale y buscará a los responsables de esto.

El ex jefe de la policía, Comisario Juan Luis Ale se encuentra detenido desde hace un mes. La cámara Penal confirmó su condena por abuso sexual a dos menores.

El Jefe de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Esquel oportunamente dio detalles de su detención. Es así que el comisario Pablo Carrizo señaló en comunicación con una emisora local que se detuvo al ex Jefe de Policía, Juan Ale, luego que la Cámara Penal confirmara la condena por abuso sexual a menores cometido entre 1998 y 2001.

Pablo Carrizo expresó "Ayer llamaron desde la Oficina Judicial de Puerto Madryn ordenando la detención de Juan Ale quien estaba en su domicilio particular. Se vio sorprendido y llamó a su abogado". En esa línea agregó "Fue trasladado a la Comisaría 1ra donde quedó alojado a la espera de directivas. Resta resolver la situación de alojamiento de Ale. EN este tipo de condenas no comparten un mismo sector de detención".

"Fui personalmente a hacer la diligencia que se cumplió sin ningún tipo de inconvenientes. El defensor de Ale también se vio sorprendido, desde Madryn se pidió que la diligencia se haga con total discreción. La. medida fue una diligencia normal pero en un contexto distinto ya que se trata de un ex jefe de policía y ex diputado" cerró Carrizo a Fm Sol

Te puede interesar
Lo más visto
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email