Madryn Ahora Madryn Ahora

Un empleado de Salud festejó un cumpleaños con 50 personas

La fiesta clandestina se hizo en el domicilio del empleado de Salud y se logró identificar a 21 participantes

Policiales 24/01/2021

Esta madrugada de produjo una fiesta clandestina en la ciudad de Puerto Madryn. Alrededor de lass 3.30 de la madrugada se llegó el personal policial hasta calle Colón y Fournier y observan más de 50 personas reunidas.

Los sujetos al ver llegar a la policía salieron corriendo en distintas direcciones a pesar de estar custodiados tanto el ingreso como el egreso del domicilio. Se hace un cerrojo con aquellas personas que se encuentran en el interior del patio y de la propiedad donde se desarrollaba el evento.

El propietario del lugar fue identificado como C. S. de 27 años quien para sorpresa de los presentes resultó ser un empleado de salud. Se puso en conocimiento al Juzgado Federal a cargo del Dr. Leonardo Barzzini y se notificó al dueño de la vivienda por presunta infracción al Art 205 del C.P.

El motivo del festejo fue la celebración de un cumpleaños. A las 04:25 horas se dio por finalizada la intervención y se identificó a 21 personas en el interior del domicilio, todos fueron intimados a regresar a sus casas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email