
Tras la renuncia de Das Neves, el reemplazo provisorio será Costilla
Este viernes 25 de marzo, el ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves, le presentó la renuncia al Gobernador, indicando las razones por las cuales dejaba el cargo
Tras los disturbios el gobernador Mariano Arcioni se refirió al escrache durante la visita del Ministro Nicolás Trotta
Locales 10/02/2021Luego de los disturbios durante la visita de Nicolás Trotta, Ministro de educación a Chubut. El gobernador de la provincia, a través de su cuenta de Twitter expresó : "La intolerancia y el escrache no pueden ser modelos de un reclamo genuino y sincero, donde el diálogo y el respeto siempre deben prevalecer. Ese fue el espíritu de toda la recorrida del Ministro de Educación de la Nación, en nuestra provincia, trabajando juntos por la educación".
Previamente había destacado sobre la visita "Junto al Ministro de Educación de la Nación, @trottanico , delineamos acciones fundamentales para un comienzo de clases con #presencialidad, en un marco #seguro.
También profundizamos en proyectos de infraestructura, capacitación, conectividad, y sobre los protocolos sanitarios y las condiciones de diálogo entre todos los actores involucrados.
#Chubut necesita del compromiso de todos para ponerse de pie, y garantizar juntos el derecho a la #Educación que merecen nuestros niños y jóvenes #chubutenses. Son el futuro de la provincia y del país".
Este viernes 25 de marzo, el ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves, le presentó la renuncia al Gobernador, indicando las razones por las cuales dejaba el cargo
Fernanda Raverta, inauguró hoy una nueva delegación del organismo en El Maitén,
Estos funcionarios fueron los primeros en renunciar al ChuSoTo luego de la elección de autoridades partidarias
Se pronostican ráfagas de hasta 115 kilómetros por hora en la ciudad costera
Silvia Iralde, Directora general de Estadísticas y Censos se mostró conforme con el avance del Censo Digital, son 180.000 personas que completaron sus datos
La temperatura mínima para la jornada será de 7 grados y la máxima de 21 grados.
A la paciente de 65 años le extirparon un tumor
El menor de 4 años está internado en estado crítico tras ser atropellado el día domingo mientras jugaba afuera de su casa, en la calle Joaquín Soto
La jueza Yamila Flores dio la orden y las actuaciones se hicieron en el Instituto Penitenciario Provincial, en el sector de alojamiento de detenidos de la comisaría Tercera de la ciudad de Puerto Madryn y en los barrios Presidente Perón y Madres Soltera.
Las personas residentes en las viviendas fueron identificadas y se detuvo a A.V.C.
Se puso en conocimiento de la situación a la Oficina Judicial porque uno de los aprehendidos tenía el beneficio de salidas laborales en el ámbito jurisdiccional de la Comisaría Primera.