Murió Carlos Menem, tenía 90 años

El expresidente, exgobernador y senador de La Rioja Carlos Menem dejó de existir a los 90 años en el Sanatorio Los Arcos, estaba internado hace un tiempo por un cuadro de infección urinaria.

Nacionales

Carlos Menem murió este domingo en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires, permanecía internado desde hacía un tiempo por una infección urinaria.

El cuadro de salud del ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, seguía siendo grave desde hacer varios días. El actual legislador, de 90 años, presentó hace dos meses una falla renal por la cual fue inducido a coma y por el cual le comenzaron a realizar sesiones de diálisis.

Según informó Infobae, su cuadro era grave ya en esa oportunidad a 16 días de haber ingresado a la clínica de Los Arcos. En un principio, había ingresado por una infección urinaria que logró superar con un tratamiento. Después se sumaría un problema cardiaco por el cual seguía internado y monitoreado. Sin embargo, su cuadro se agravaría con una falla renal que lo mantiene bajo un coma inducido.

Te puede interesar
descarga (4)

Milei da "like" a amenaza contra su vicepresidenta

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El presidente Javier Milei desata polémica al respaldar una amenaza de muerte contra la Vicepresidenta Victoria Villarruel a través de redes sociales, generando malestar en el Gobierno y complicando el tratamiento del mega DNU.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email