Madryn Ahora Madryn Ahora

Faltan 30 vacunas Sputnik V del Hospital Regional de Comodoro

En Comodoro empezaron una investigación por la desaparición de 30 vacunas , las dosis son del segundo componente y no serían de utilidad para quien se las aplique.

Locales 15/02/2021

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, confirmó la desaparición de 30 dosis de la vacuna Sputnik V del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia confirmó el inicio de una investigación interna y la presentación correspondiente en la fiscalía. Desaparecieron 30 dosis de la vacuna Sputnik V del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y está siendo un misterio.

Puratich señaló "las dosis que se llevaron no tendría utilidad para quien se la aplique porque se trata del segundo componente de la vacuna" y destacó que "el faltante fue detectado por el personal que está llevando adelante la campaña de vacunación. Son 30 dosis de la vacuna Sputnik V, y se trata de un hurto porque la desaparición se produjo sin violencia".

"El día anterior habían quedado 40 dosis, y al día siguiente el personal constata que en el frezeer quedaban 10 unidades", manifestó el ministro.

Fabián Puratich advirtió que se inició una investigación interna y "con esa investigación, a través del Área Programática, se hizo la presentación judicial en la fiscalía"

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email