Hizo una transferencia por un alquiler y lo estafaron

Hubo un allanamiento tras la estafa de $11.000 que denunció un hombre en la ciudad de Puerto Madryn

Policiales

Esta mañana en la ciudad de Puerto Madryn se hizo un allanamiento por estafa. El procedimiento se llevó a cabo a las 11:15 horas. El personal de la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn junto al personal de infantería y la policía científica se llegaron hasta un inmueble cita en calle Héroes de Malvinas al 200. En ese lugar estaba un hombre de Santa Cruz que fue identificado como D.F .

Al sujeto que hallaron se le secuestró :$3.000 , un teléfono celular y una tarjeta del banco Galicia. Previamente habían denunciado en la Comisaría 3° de la ciudad de Puerto Madryn sobre una estafa producto de una transferencia por el monto de $11.000 a la cuenta bancaria del banco Galicia a nombre de D. F. el día 11 de febrero. El objetivo era el alquiler de un departamento en calle Chiquichan al 190 por el término de diez días.

Finalmente la persona que hizo la transferencia se hizo presente en ese lugar y pudo constatar que fue estafado.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email