
La conductora tuvo una descompensación y chocó con su rodado autos estacionados
El agresor quedó detenido por intento de femicidio de su expareja. Fue hasta su casa y la amenazó con dos cuchillos.
Policiales 26/02/2021Sergio López, de 51 años, quedó detenido por intento de femicidio de su expareja. Fue hasta su casa y la amenazó con dos cuchillos. "Te vine a matar", le dijo. La golpeó y además hizo que su perro Pitbull la atacara. Pero la mujer pudo escapar y ser socorrida por los vecinosSergio López, de 51 años, quedó detenido en prisión preventiva imputado de intento de femicidio de su expareja cometido este jueves a la tarde.
Según consta en la causa judicial, López ingresó a la casa de su expareja y con dos cuchillos la amenazó: "Te vine a matar a vos y a tu hijo". Luego, llevó a la mujer hasta su domicilio, donde comenzó a agredirla físicamente mientras le gritaba que la iba a matar. El hombre también la hizo atacar por su perro Pitbull, que le efectuó varias mordeduras a la mujer, mientras López intentaba asfixiarla, relató el fiscal del caso, Alex Williams (foto), en la audiencia desarrollada este viernes en Tribunales donde la jueza Patricia Asaro dispuso que continúe detenido.
La mujer logró escapar y corrió hasta la esquina, donde nuevamente fue agredida por López, quien la agarró de los pelos. Dos vecinos lograron ayudarla y dar aviso a la Policía. Cuando llegaron los efectivos policiales al lugar, López se trenzó en lucha hasta que fue reducido. La mujer, por su parte, fue atendida en el Hospital producto de las lesiones.El fiscal Williams formuló cargos por "femicidio en grado de tentativa en concurso con atentado y resistencia agravado a la autoridad". La fiscalía tendrá un plazo de investigación de seis meses para formular los cargos y pruebas para elevar la causa a juicio oral y público. La pena prevista por este delito tiene un mínimo de 15 años de cárcel.
La conductora tuvo una descompensación y chocó con su rodado autos estacionados
La Cámara Penal confirmó en las últimas horas la condena establecida oportunamente por el Tribunal para Daniel Cayetano de la Fuente por el femicidio de Mónica Fernández cometido en 2019
La mujer de 32 años se escapó de la guardia de emergencia, y no se le pudo realizar el test de alcoholemia.
La Cámara Penal confirmó la condena a prisión perpetua para Fabiana Cruz, de 22 años, por matar a golpes a Agustina Quispe, una niña de 4 años.
Una mujer murió luego de impactar contra un poste y la persona que iba de acompañante tuvo que ser hospitalizada.
El delincuente fue al comercio en los días sucesivos y vendió dólares a cambio de una importante suma de pesos
Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.
La temperatura mínima será de 3° y la máxima llegará a 15º.
"Se estima que el servicio quedé normalizado a las 12:00 horas aproximadamente" se informó
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, informó que aceptó la renuncia a Florencia Perata en el cargo de ministra de Educación
La semana pasada realizaron su alegato de clausura el fiscal Jorge Bugueño y el querellante Néstor Coronel, quienes pidieron la declaración de culpabilidad y la condena de Colemil por “homicidio agravado”.