
Conocé las estaciones de servicio con faltantes de combustibles
La Subsecretaría de Protección Civil informó dio a conocer la disponibilidad de naftas en las estaciones de servicio en el segundo día del fin de semana XXL.
El viernes 5 se realizará el depósito de haberes a todos los empleados provinciales y los mismos estarán disponibles el sábado 6
Locales 04/03/2021El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, confirmó que se efectuó la transferencia de fondos al Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) para el pago de los haberes de los agentes pasivos, que los tendrán disponibles el viernes a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
En tanto, el viernes 5 se realizará el depósito de haberes a todos los empleados provinciales y los mismos estarán disponibles el sábado 6 por la red de cajeros automáticos de la entidad provincial.
La Subsecretaría de Protección Civil informó dio a conocer la disponibilidad de naftas en las estaciones de servicio en el segundo día del fin de semana XXL.
Desde la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo dieron a conocer que los fuertes vientos estarán en gran parte de Chubut.
En Chubut, las localidades de Puerto Madryn, Dolavon, Esquel, y Comodoro Rivadavia tuvieron cortes de energía,
Según el registro de las 14:30 horas del Servicio Meteorológico Nacional hubo 35 grados 4 décimas
Luego de la inhabilitación debido al hundimiento del Pescarguen IV en Puerto Madryn, se aguarda el retorno a la operatividad en la próxima temporada.
Un sujeto en el barrio Perón de Puerto Madryn se subió al balcón de una casa y la dueña avisó a la policía
En Puero Madryn se controlaron 232 vehículos, y se efectuaron cinco actas de infracción.
Las personas demoradas serían 5 y hubo autos secuestrados que serían robados.
Un sujeto en el barrio Perón de Puerto Madryn se subió al balcón de una casa y la dueña avisó a la policía
El dueño comentó que había encendido un calorama con un papel antes de retirarse y aparentemente el papel no fue apagado correctamente
En Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario de luz y agua.