Madryn Ahora Madryn Ahora

Hoy depositan haberes a jubilados y mañana a los agentes activos

El viernes 5 se realizará el depósito de haberes a todos los empleados provinciales y los mismos estarán disponibles el sábado  6

Locales 04/03/2021

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, confirmó que se efectuó la transferencia de fondos al Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) para el pago de los haberes de los agentes pasivos, que los tendrán disponibles el viernes a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

En tanto, el viernes 5 se realizará el depósito de haberes a todos los empleados provinciales y los mismos estarán disponibles el sábado 6 por la red de cajeros automáticos de la entidad provincial.

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email