Se mantienen vigentes las medidas de prevención y cuidado que se dictaron

"La población debe comprender la necesidad de seguir cuidándonos como hasta ahora con el uso de barbijo, higiene en manos, uso de alcohol en gel y estornudar sobre el pliegue del codo"

Puerto Madryn

El ministro Puratich recordó que se mantienen vigentes las medidas de prevención y cuidado que se dictaron.

El funcionario reiteró que "están prohibidos los eventos en lugares cerrados; en lugares públicos sólo donde se puede mantener el distanciamientos social y con uso de tapaboca. Y los eventos deportivos autorizados sólo se pueden realizar sin público asistente".

Entre las actividades habilitadas, mencionó el ministro que "se pueden realizar reuniones familiares con hasta 10 participantes, bajo ningún punto de vista con más asistentes; y siguen vigentes tal cual estaban las medidas para el funcionamiento de las actividades comerciales, industriales y económicas".

"Si bien es importante que se puedan mantener estas posibilidades, la población debe comprender la necesidad de seguir cuidándonos como hasta ahora con el uso de barbijo, higiene en manos, uso de alcohol en gel y estornudar sobre el pliegue del codo", insistió Puratich.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email