Darán atención médica online a 1500 cooperativistas

Se presentó un servicio de atención médica online para unos 1500 cooperativistas que podrán acceder a este beneficio, evitando presencialidad en centros de salud y hospitales.

Puerto Madryn

Se presentó el servicio de telemedicina para trabajadores de cooperativas que están incorporadas dentro del programa Fortalecimiento Cooperativo, de la Secretaría de Trabajo.

Mariano Arcioni, el gobernador contó que "esto es una demanda en la cual el Estado no estaba presente con los trabajadores de las cooperativas, de esta manera se garantiza el acceso a la medicina, tener una cobertura plena las 24 hs del día y sin ningún costo".

"Buscamos la cobertura integral de todo el núcleo familiar, pero por sobre todas las cosas que todos los trabajadores de la Provincia tengan una cobertura de salud, que en esta primera etapa estarían accediendo alrededor de 1.500 empleados que ya van a estar inscriptos en el correspondiente sitio web. Este sistema de telemedicina, es muy importante no sólo por todos los beneficios que eso acarrea en la inmediatez de la asistencia profesional, pero por sobre todas las cosas evitando el riesgo de contagio en época de pandemia, porque evita ir a un centro asistencial", indicó el mandatario.

Arcioni agregó "el trabajo que viene haciendo Cristian Ayala en su cartera, en donde hace poco anunciamos el pago extraordinario en marzo por $4.000 extraordinarios en los aportes de los trabajadores de las cooperativas y que ya se están efectivizando, lo que deja a las claras que para este Gobierno, el cooperativismo es muy importante y buscamos acompañarlo en todo lo que sea".

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email