"En Madryn tenemos 18 pacientes con respirador"

En la ciudad de Puerto Madryn ya hay 18 personas con respirador y una persona está siendo asistida en guardia

Puerto Madryn

El doctor Norman Casado en comunicación telefónica con Cadena Tiempo señaló que es crítica la situación en la ciudad en el nosocomio público ya que hay 18 pacientes que en la actualidad están con respirador. Hoy hubo una persona asistida con respirador en la guardia.

Igualmente las personas no reconocen que estuvieron en reuniones clandestinas admitió el mismo médico, director asociado del Hospital Isola.

Norman Casado, director Asociado del Hospital #Madryn señaló "tenemos 18 pacientes con respirador, uno de ellos en guardia porque ya no tenemos más camas. De ser necesario pondremos en los pasillos o donde sea necesario"

https://twitter.com/JornadaWeb/status/1399327079150329861

El porofesional médico advirtió que además empiezan a aparecer patologías propias del invierno y es donde uno ve mayor complicación " por ahora las cirugías programadas están suspendidas salvoq ue sea una patología que requiera si o sí de una intervención. Si hay varios internados por patología no covid salvo terapia intensiva que están en sanatorios privados"

Te puede interesar
Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email