Sastre pidió la vuelta a clases "acá se está generando un daño en la educación y con el tiempo va a ser irreparable"

Sastre sostuvo :"Estamos hablando de una ramificación de problemas, acá se está generando un daño en la educación y con el tiempo nos vamos a dar cuenta que va a ser irreparable."

Puerto Madryn

El intendente de la ciudad Gustavo Sastre señaló en una entrevista radial a Cadena Tiempo que es prioridad la vuelta a clases en Puerto Madryn.

El funcionario municipal agregó "nos basamos en los establecimientos escolares municipales que tenemos y los he recorrido, el compromiso de los docentes y del personal de educación ha sido excelente (con una seriedad) y es momento que con esa responsabilidad las clases deben volver. Estamos hablando de una ramificación de problemas, acá se está generando un daño en la educación y con el tiempo nos vamos a dar cuenta que va a ser irreparable."

Sobre las escuelas municipales siguió "trabajamos mucho y se aprovechó a hacer muchas obras, se invirtió y los edificios están en muy buenas condiciones, hoy estamos preparados para que los alumos vuelvan a clases cuando se corresponda. Con los clubes, tuvimos reunión, pudimos charlar y agradecer, le hemos pedido este lapso de 7 /10 días para que nos acompañen. Esperemos que la próxima semana acompañados de la vuelta a clases, si se hace como esperamos, que los clubes puedan volver a trabajar".

Por último con respecto a las elecciones, Sastre dijo "a mi me han elegido para trabajar por mi ciudad, el tema político me tiene despreocupado y si sale una conversación en el grupo de trabajo se habla pero tengo prioridad en mi gestión".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email