Sextorsión: Lo contactaron por Facebook y le pidieron $250.000 a cambio de no publicar fotos

Por la sextorsión los dos hermanos quedaron detenidos, los denunció la víctima y los atraparon al buscar el botín

Policiales

En la ciudad de Puerto Madryn, gracias a la actuación de la división policial de investigaciones se pudo detener a dos hermanos por Sextorsión.

Es así que esta tarde alrededor de las 17 horas se hizo un procedimiento en la calle 20 de Junio y Sarmiento, en la zona de una Estación de Servicio abandonada. Una vez en el lugar los efectivos policiales procedieron a la detención de dos hermanos M.G. y M.E. quienes permanecerán detenidos hasta la audiencia de control de detención. Los jóvenes están imputados por Extorsión.

Una persona de sexo masculino hizo una denuncia en la ciudad de Rawson ya que fue contactado por un perfil apócrifo de una joven en Facebook. La supuesta joven había intercambiado fotografías con el sujeto y posteriormente los hermanos se hicieron pasar por progenitores de esa supuesta menor y exigieron $ 250.000 vía telefónica. Los estafadores citaron al hombre en Puerto Madryn.

Los hermanos se disponían a bordo de una motocicleta a tomar el dinero solicitado que el estafado había pactado dejar en el playón de la Estación de Servicio abandonada.

Los detenidos permanecen en la Comisaria Tercera a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email